domingo, 23 de enero de 2011
El Chivo Erótico
Unos dicen que es afrodisíaco y otros que solamente es de buen gusto al paladar.
La verdad es que quienes visitan el restaurante Chivo erótico en Zapotal, a 140 kilómetros de Guayaquil en la vía a la costa, van a disfrutarlo.
Este local con catorce años de existencia lo atiende Gloria Navas, oriunda de Manglaralto pero radicada en Zapotal.
Doña Gloria –como cariñosamente le dicen quienes la conocen en esa comunidad peninsular– comenzó el negocio en un local pequeño.
Sin embargo, la fama que adquirió ese suculento plato de comida que personalmente prepara para los clientes, motivó para que se extendiera a otro establecimiento más amplio y que actualmente está cerca del sitio.
A pesar de sus 56 años y después de conocer la receta de memoria, no se cansa de levantarse a las 05h00 para condimentar la carne de chivo y ponerle sabor a la comida como si fuese a servirla en su casa.
No recuerda por qué su esposo le puso el nombre de Chivo erótico al local de comida, pero está segura de que la denominación fue una ocurrencia y nada especial para llamar la atención de las personas que, después de tantos años, dio excelentes resultados porque el negocio es conocido en todo el país.
Para ella, el secreto del sabor está en que el seco es carne de chivo ciento por ciento que lo consiguen en las comunas del sector.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
yo sali de ahi gozoso taly como lo dicen que linda descripcion, que hermoso es la comida en mi pais ese chivo tan delicioso
ResponderEliminar